Suscríbete directamente al feed del blog

Aunque parezca mentira es verdad (XXVI)

Se divorcian y dividen la casa en dos... literalmente. Un matrimonio camboyano se ha separado después de casi 40 años juntos. Hasta aquí todo es normal, si no fuera por la decisión que han tomado en lo que respecta a la casa... La han partido en dos y, mientras la mujer se ha quedado viviendo en su mitad en el mismo terreno en que fue construida, el marido se ha llevado su media casa a las afueras de la aldea, situada a unos 90 kilómetros de la capital, Phonm Penh.

Le multan por agredir a los que intentaron robar en su casa. Un juzgado sevillano ha condenado a un vecino de la barriada de Bellavista como responsable de una falta de lesiones y otra de maltrato de obra a pagar 375 euros por agredir a dos niños de 9 y 12 años que habían intentado colarse en su casa por la ventana de la cocina con la intención de robarle.

Compra una casa en eBay por 1,75 dólares. La compradora fue una mujer de Chicago que pujó por una casa de madera abandonada en la comunidad de Saginaw en Michigan. Ocho ofertas se hicieron en total por la vivienda, pero la suya fue la más alta, así que se llevó el gato -en este caso la casa- al agua.

Tags:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto leer la version de juan jose millas en el pais de la historia de esta familia camboyana, ... ha sacado un libro ahora por cierto muy interesante. Muy bien como la complementas con las siguientes, ...

Carrusel de spots