Suscríbete directamente al feed del blog

Aunque parezca mentira es verdad (XXVIII)

Hace más de un mes que no le dedico una entrada a esas noticias que leo en la red y que me llaman profundamente la atención así que, como son bastantes las que lo han hecho en este tiempo, optaré por la fómula que utilizado otras veces: pondré los titulares enlazando directamente a la página donde las leí para que cada uno pueda leer aquellas que más le interesen en dichas páginas.

Un hombre en Texas embiste con su camioneta a más de 160 Km/h contra una mujer que iba circulando en su coche por la misma autopista porque, según él, Dios le había dicho que "Tenía que sacarla de la carretera".

El director de un instituto mejicano suspende a 15 alumnos por depilarse las cejas.

Pone a la venta a su mujer en una web de anuncios de coches de segunda mano.

Una chica lleva a juicio a su ex novio por incumplir su promesa de matrimonio. Le reclama los 20.000 euros que habían costado todos los enseres que ya habían comprado y que guardaba el chico en su piso.

Médicos británicos afirman que el hecho de que una persona estornude al lado de otra de manera continua puede indicar deseo sexual.

Llaman a declarar como testigo de un asesinato a un perro.

Tags:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog es bueno, el unico inconveniente, y como suele suceder en muchos blogs de España, es que por falta de informacion (o burla, lo ignoro) escriben México con J, sabiendo bien que es con X. Vaya error...

Carrusel de spots