Suscríbete directamente al feed del blog

Cuatro datos que quizás no conocías

- Las regiones del cerebro que causan las drogadicciones también reaccionan a estímulos positivos naturales como el amor así que, en este sentido, se podría decir que éste también es una droga.

- Sir Henry Cole fue el inventor de las tarjetas navideñas. En el año 1843 le encargó a un amigo pintor que dibujara y pintara una escena navideña, que luego mandó a reproducir en una imprenta y utilizó para escribirle unos breves deseos de felicidad y enviarlas firmadas a sus amigos y familiares.

- Existe una enfermedad rara, la conocida como "la maldición de Ondina", en la que dormirte puede causarte la muerte. En las formas más leves de esta enfermedad el sujeto podrá seguir viviendo, pero debido a que el sueño no es reparador por la falta de oxígeno, durante el día tendrá diferentes problemas (fuertes dolores de cabeza, somnolencia, se fatigará fácilmente...). En las formas más graves, en las que dormir significa una muerte segura, suele aparecer desde el nacimiento, y la mayoría de neonatos mueren sin que muchas veces se llegue a saber la causa. Sin embargo, en aquellas personas en que la enfermedad ha empeorado progresivamente y llegan a arriesgar la vida cada vez que duermen, suele tratarse con ventilación asistida durante la noche.

- Durante el primer trimestre de 2007, se enviaron en todo el mundo 620.000 millones de sms.

Tags:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen blog! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por los temas.

Un abrazo

Waterlord dijo...

"En el año 1843 le encargó a un amigo pintor que dibujara y pintara una escena navideña, que luego mandó a reproducir en una imprenta"

Y seguro que ni pagó canon. ¡Si es que los hay criminales, joder!

CarlosCarrión dijo...

Millones de Sms, la pregunat ¿cuántas faltas por cada uno? Porque alguna en un comentario y sin querer vale, pero hablar en plan (ola k tl? cmo t va x la facltad?)
No me atrebería a contestar.
Un saludo

Turi dijo...

Multiplícalo por n Carluso :)

Saludos.

Carrusel de spots