Suscríbete directamente al feed del blog

Algunas leyes de Murphy

Ley de Clarke sobre las ideas revolucionarias:
• Todo campo revolucionario -ciencia, política, arte o cualquier otro- produce tres formas de reacción. Se pueden resumir en tres frases:
1. "Es imposible, no me haga perder el tiempo."
2. "Es posible, pero no merece la pena."
3. "Siempre dije que era una idea magnífica."

Máxima de Merkin:
• En caso de duda, anuncie que la tendencia se mantendrá.

Layes de programación de clases:
• Si la asignatura que más le apetecía hacer tenía un número límite de n estudiantes, usted será el n+1 que solicitó matricularse.

Ley de Vile sobre el orden de los papeles:
• Todos los papeles de un montón que van después del primero están, o bien al revés, o bien boca abajo, hasta que usted los ordena. Luego, se repite el proceso.


Reglas de Gilb sobre la no fiabilidad:
1. Los ordenadores no son fiables, pero los seres humanos lo son menos aún.
2. Cualquier sistema que dependa de la fiabilidad humana, no es fiable.

Ley del señor Cooper:
• Si no entiende un término específico en un texto técnico, páselo por alto. El texto tendrá sentido sin él.

Ley de Pinto:
• Si le hace a alguien un favor, le tendrá que hacer muchos más.

Ley de Drazen sobre la restitución:
• El tiempo necesario para rectificar una situación es inversamente proporcional al tiempo que se tardó en crearla.
Ejemplo:
Hace falta más tiempo para perder x kilos que para ganarlos.


Ley de Murphy sobre la oficina:
• La última persona que se marchó o despidieron de la empresa, será la que tenga la culpa de que todo vaya mal... hasta que despidan a otra.

Principio de la espera:
• Cuanto más tiempo lleva en una cola, más probabilidades hay de que se haya equivocado de ventanilla.

Ley del trabajo de laboratorio:
• El vidrio caliente tiene la misma apariencia que el vidrio frío.

Ley de Natalie sobre el álgebra:
• No lo comprenderá hasta después del examen.

Constante de Skinner (Factor chanchullo de Flannagan):
• Es esa cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado que usted ha obtenido, le proporciona el resultado que debería haber obtenido.

(Vía e-mail) Tags:

0 comentarios:

Carrusel de spots