Suscríbete directamente al feed del blog

Desconectado

Actualización (miércoles 21 de enero): Se lo están tomando con calma, porque siguen sin resolver el problema y ni siquiera me dicen cuánto pueden tardar en solucionar la incidencia. Son ya ocho días sin internet, que se dice pronto. Me es imposible actualizar el blog porque este ordenador desde el que os escribo no es el de mi casa, sino el del trabajo. La crispación y desesperación van en aumento...

No puedo extenderme mucho porque estoy escribiendo desde un ordenador que no es el mío. Comentar simplemente que no puedo actualizar el blog porque llevo desde el martes sin conexión a internet y no solucionan el problema. Volveré a actualizarlo en cuanto resuelvan la incidencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo suerte y que te solucionen pronto.

Te mando un abrazo Turi.

CarlosCarrión dijo...

Esperemos que no sea demasiado tiempo.
Un saludo y que se arregle pronto!

Anónimo dijo...

Espero que estes pronto para poder seguir al pie del cañon..

SALUDOS!
Poeta de Luna

Andres dijo...

Pues espero que no tengas mucho problema para que te lo arreglen pronto. ¿Sueles tener bastantes problemas con la conexión o me lo parece a mi? No es la primera vez que haces mencion de esto.

Suerte.

Turi dijo...

Andrés, alguna vez sí he tenido el típico problema puntual de la conexión, pero nada comparado con ésto. Mi desesperación es cada vez mayor.

Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

a mi me pasaba eso con auna, cada por tres sin internet me cambie a timofonica, q si es un timo, pero problemas no da ninguno xD

Carrusel de spots