Suscríbete directamente al feed del blog

Mi portatil engorda

Perdonar si este no es el sitio correcto para esta pregunta.

He observado que al copiar datos o instalar programas en mi portátil, el peso del portátil aumenta.
Tengo problemas de espalda y mi médico me ha limitado el peso que puedo llevar, por lo que tengo que tener mucho cuidado con esto.

También he notado que mi XBox pesa más (compro y guardo los juegos arcade). Generalmente no viajo con mi XBox con lo que no es un problema para mí, pero noto el aumento de peso en ella.

Mi pregunta, ¿cuál es el ratio peso/archivo?

Por ejemplo, ¿Cuántos Gigabytes son 6 Onzas (28.3495 Gramos)? Temo que llegue el día en el que necesite un carrito para llevar mi portátil.

Gracias de antemano!

Puede resultar difícil de creer, pero es un pregunta real que un preocupado usuario hizo hace 10 días en el foro de Microsoft Answers. Éste es el enlace al hilo en cuestión, donde podíes ver también las respuestas que le han ido dando desde entonces (en inglés).

(Vía Helektron) Tags:

1 comentarios:

Andres dijo...

Pues las respuestas son igualadas, hay gente que le responder amablemente, otros se rien de él, y otros tratan el tema como peso de archivo, no peso real.

Hay que ser un poco cazurrete, digo yo, para pensar estas cosas.

Carrusel de spots