Suscríbete directamente al feed del blog

Sobre el feed y la conexion ADSL....

Harto de los problemas con mi conexión de ADSL (la migración de 4 Mb a 10 Mb que en realidad son 2 y la nula atención por parte de la compañía han terminado por agotar mi paciencia), he decidido cambiar de proveedor. Lo comento porque, a partir de ahora, pueden darse tres situaciones:
1. Que el cambio sea poco "traumático", es decir, que cuando deje de navegar con esta conexión ya pueda utilizar los 20 Mb que he contratado. Esta situación es la más deseable, a la par que la más improbable que ocurra.
2. Que me quede 2 ó 3 días de conexión. Opción esta segunda mucho más probable y tampoco demasiado traumática.
3. Que la cosa no vaya tan bien como uno quisiera, mi actual compañía me corte el servicio y la nueva compañía tarde más de la cuenta en activarme el ADSL. En el peor de los casos podría llegar a estar hasta 2 ó 3 semanas sin internet. En realidad podría llegar a estar sin conexión más tiempo, pero prefiero ser optimista...
Vistas las posibilidades, si en los próximos días véis que dejo de actualizar el blog será porque me he quedado sin internet.

Quería comentaros también que he cambiado el botón de sindicación del blog, ya que el anterior no funcionaba (gracias a Napster por avisarme). Si queríais añadir el feed del blog a vuestro lector y os daba error, ahora sí podréis hacerlo. De todas formas el icono que está junto al banner del blog también sirve para añadir el feed a vuestro lector y ése sí ha funcionado siempre, pero es probable que más de uno no lo haya visto porque no suele ser muy habitual ponerlo ahí... Si observáis algún otro fallo en el blog no dudéis en comentármelo.

Un saludo a tod@s.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Turi, pues te deseo suerte con el cambio.

Un saludo.

Napster dijo...

Te deseo mucha suerte. Acá en México trabajamos apenas con 2mb, y sinceramente acostumbrados estamos. Por cuierto, Don Choky no dio el aviso, lo di yo, pero muchas gracias por la mención,

Saludos

Turi dijo...

Perdona Napster, ya lo he corregido. Ayer, justo un día después de solicitar el alta en la otra compañía, empezaron por fin a funcionar como es debido mis 10 Mb. De hecho descargo a más del tope de los 10 Mb, porque en la compañía te aplican un perfil (la velocidad a la que sincronizas), por encima de esos 10 Mb. La mayoría de la gente no suele alcanzar el tope, pero yo estoy muy cerca de la central y sí aprovecho la velocidad al máximo. Ya me puse en contacto con la otra compañía para cancelar el alta, y se supone que lo hicieron, pero no sé qué pasará al final... Lo veremos en los próximos días :)

Un saludo.

Carrusel de spots