Suscríbete directamente al feed del blog

Evolution of Dance 2

Raro era que Judson Laipply no hubiera hecho hasta la fecha una secuela de su famosa Evolution of Dance, uno de los vídeos más vistos de la historia de internet. No sé si esta segunda parte tendrá tanto éxito como su primer vídeo, pero de momento no va por mal camino (casi 3.700.000 visualizaciones en un mes). Eso sí, leyendo por encima los comentarios sobre el vídeo en Youtube parece que la gente en general prefiere la primera parte.


Tags:

3 comentarios:

El Mike dijo...

Me gusto mas la primera parte.
saludos.
Oye como le hisiste para cubrir el video con la imagen

Turi dijo...

Es código que empleo yo. Y la imagen la capturo con Snagit, un programa que a mí personalmente me parece bastante bueno.

Un saludo.

El Mike dijo...

oOOOH MUY BUENO Ese codigo es secreto o en donde lo puedo encontrar. No Me lo puedes pasar. Por favor. Me gusto.
Gracias saludos.
Tatasuerte@gmail.com
Pd. No hay problema si no me lo pasas yo respeto derechos de autor :)

Carrusel de spots