Suscríbete directamente al feed del blog

Aunque parezca mentira es verdad (XXIII)

Actualizada (He añadido dos noticias más a las que ya había)

La policía local de Cáceres detuvo hace unos días a un sexagenario que conducía sin carnet solamente desde los 14 años... El hombre argumentó que tenía problemas económicos para sacarse el permiso.

David Bennett ha denunciado a la Universidad de Leeds por arruinarle el material de su tesis doctoral, que no era otra cosa que un enorme saco con 35 kilos de excrementos de lagarto Bután. David había dedicado siete años a recoger cacas por la jungla y han acabado en la basura.

Le piden su documento de identidad al ir a comprar un equipo de pesca para acreditar que tiene 18 años. Hasta aquí todo podría considerarse normal... si no fuera porque el hombre al que se lo pidieron tiene 73 años.

Una fan de Ana Rosa Quintana retiene a un matrimonio en su casa y se niega a dejarles marchar hasta que la popular presentadora de televisión haga acto de aparición.

Un alemán fetichista que se encadenó a sí mismo se ve obligado a lamar a la policía para que le liberen. "Para hacerse una idea de la pinta que tenía habría que imaginar un pingüino al que le sobresalen las alas un poquito", comentó uno de los agentes después del suceso.

PayPal carga 81.400 millones de dólares a un hombre por un repostaje de gasolina que le costó 26.

Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te has olvidado las gafas?

Turi dijo...

Un fallo con el código que utilizo :) Justo antes de publicar tu respuesta ya lo había corregido, pero gracias por avisar.

Un saludo.

CarlosCarrión dijo...

El de Ana Rosa es de locura, ayer se lo preguntaron en el hormiguero y dijo que le gustaría que la hubiesen llamado jajaja
La gente está loca!

Un saludo

Carrusel de spots