Suscríbete directamente al feed del blog

Frases utilizadas para rechazar a alguien

Algunas de la más utilizadas por ellas (son su significado real):

- Tengo novio.
(Prefiero a mi gato y una tarrina de 1 litro de helado Häagen-Dazs)

- No es culpa tuya, es mía.
(Es culpa tuya)

- No me atraes de "esa" manera.
(No dejara ni que mi perro te tocara)

- Prefiero que sigamos siendo amigos.
(Quiero que estés cerca para poder explicarte todos los detalles de los otros hombres con los que salga)

- Quiero concentrarme en mi trabajo.
(Incluso algo tan aburrido como mi trabajo es mejor que que salir contigo)

Algunas de la más utilizadas por ellos (son su significado real):

- Tengo novia.
(Eres fea)

- No es culpa tuya, es mía.
(Eres fea)

- No me atraes de "esa" manera.
(Eres fea)

- Quiero concentrarme en mi trabajo.
(Eres fea)

- Prefiero que sigamos siendo amigos.
(Eres realmente fea)

(Vía e-mail) Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hace gracia ver lo diferente que somos...

Un saludo.

Anónimo dijo...

realmente no es humor, es la verdad...una verdad que no es politicamente correcta pero es asi...

Carrusel de spots