Suscríbete directamente al feed del blog

Innovaciones presentadas por LG... ¿una broma?

Me he quedado bastante alucinado cuando he visto estas supuestas innovaciones presentadas por LG. La verdad es que parece real, pero prefiero que veáis el vídeo y juzguéis por vosotros mismos. Hay que tener en cuenta que el 1 de abril, que viene a ser lo mismo que nuestro Día de los Santos Inocentes en países como Francia o el Reino Unido, está muy cerca y, casualidad o no, la página oficial de LG en la que se pueden ver estas innnovaciones es británica... Me dacanto más por la opción de que seguramente se trate de una campaña de marketing viral muy bien pensada, en la que este vídeo supuestamente serio -y cuando digo serio no me estoy refiriendo al contenido, sino al hecho de que hay que creerse que, en teoría, ha sido presentado por un alto cargo de LG- es en realidad una broma.


Tags:

3 comentarios:

Andrés dijo...

Hombre, mirando la característica final, no me queda ninguna duda de que es falso, porque no creo que el sistema se invente esos escenarios y personajes para suplir situaciones peliagudas.

Como broma está muy bien.

Turi dijo...

Ya :) Si lo hubieran cortado justo antes yo habría dudado bastante, pero al ver eso... En Youtube sí había mucha gente que se lo creía.

Saludos.

Duplicacion dvd Barcelona dijo...

Pues, recién lo veo ahora. De todas maneras, no creo que una empresa como LG se meta en terrenos pocos claros.
Perderían muchos clientes si su credibilidad está en juego.
Ha sido un broma de mal gusto de alguien. Ve tú a saber.

Carrusel de spots