Suscríbete directamente al feed del blog

Nuevo elemento en el blog

Como podréis ver, he añadido un pequeño módulo en el que se pueden ver las últimas entradas publicadas en el blog. La idea es no sólo que al acceder a la página podáis comprobar de un vistazo si hay nuevas entradas, sino también mejorar aún más -o al menos intentarlo- la carga del blog porque, como a través de ese módulo se puede acceder a las últimas 6 entradas publicadas, he optado por reducir el número de las que aparecen en la página principal de siete a cuatro, el máximo que suelo publicar diariamente. Todavía tengo que retocarlo, pero antes me gustaría saber si os parece una buena idea o no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece muy buena la idea Turi. Como dices mejoras la carga del blog y así veo rápidamente las últimas entradas.

Bueno, que me parece muy bien...

Un saludo.

Andres dijo...

De todas formas, tu blog no tardaba en cargar nada, aunque cualquier mejora siempre es buena. Si para ti no supone más trabajo, pues siempre estará mejor.

Saludines.

Turi dijo...

Una vez que ya lo he dejado a mí gusto, no supone más trabajo :)

Saludos.

Carrusel de spots