Suscríbete directamente al feed del blog

989

Esos son los días que llevo dando guerra con este blog, según las estadísticas que podéis ver justo al final de la barra lateral. Últimamente habréis notado que no lo actualizo tanto como suele ser habitual, y no es ni más ni menos porque no tengo demasiado tiempo libre. De hecho el mes de mayo parece que va a ser bastante "duro" y es muy probable que la tónica siga siendo la misma, pero aún así intentaré que haya algo nuevo todos los días.
Curiosamente estos últimos días en los que he actualizado menos el blog, el número de lectores a través del feed ha subido ligeramente, pasando ya de los 480, algo que me ha sorprendido gratamente porque esa cifra llevaba meses estancada en torno a los 450-460 lectores. No estaría mal celebrar los 1.000 días de vida del blog llegando a los 500 lectores a través del feed, pero viendo lo que le cuesta subir supongo que no será posible.
Aprovecho para saludaros a tod@s, tanto a los más "fieles" como a los que os pasáis por aquí de vez en cuando, y deciros que mi intención es aguantar otros 989 días por lo menos... y que vosotros lo veáis.

5 comentarios:

MFCJ dijo...

animo turi! quizas no dejo muchos comentarios (de hecho creo que solo he comentado un par de veces en tu blog) pero paso por aqui casi a diario!! tus entradas hacen mas agradable mi dia. se que no es mucho, pero puedes contar con un lector fiel en mexico!

Jenny dijo...

Pues a por los 500 lectores que no dudo que están al llegar. Enhorabuena por ellos y a celebrar los 1000 días.

De pronto me pareció que celebrabas tu tercer aniversario pero miré la fecha y ya vi que no.

Gracias por tantos días y por ponernos tantas entradas buenas.

Un saludo.

Turi dijo...

Gracias a los dos. Lo de los 500 lectores la través del feed lo veo difícil Jenny, porque el contador lleva estancado en la cifra "maldita" de los 450-460 más de un año diría yo :)

Un saludo.

Laura dijo...

con retraso, como siempre, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Felicidades :)

Carrusel de spots