Suscríbete directamente al feed del blog

Defendiéndose del zombi

Por vídeos que hemos visto otras veces en el blog se podía llegar a la conclusión que los guionistas de algunos programas japoneses están bastante locos. Pues bien, el vídeo que váis a ver a continuación no hace más que confirmar ese hecho. En este programa lo que quieren ver es cómo se defienden dos niños ante el ataque de un zombi. Desconozco si al final les dan algún tipo de premio o regalo pero, aunque así fuera, el trauma y el mal rato que pasan los pobres chavales no se los quita nadie. Sobra decir que el resto de la gente se lo pasa pipa...


Tags:

1 comentarios:

Andres dijo...

Me he quedado perplejo, porque he pasado por varios estados. He pensado que que se pasaban mucho, pero hasta me he reído cuando he visto la parte del final, en que los niños le tapan con film y parecen ganar al mostruo.

Eso sí, como siempre es de rigor decir, a originales no les ganan a los japos.

De todas maneras, creo que me decanto por no aprobar esta clase bromas, porque los niños lo pasan bastante mal.

Cuando sale el caldo rojizo que le ponen al zombie al principio, que creo que cae de bruces en él, pone TABASCO en letras.

Carrusel de spots