Suscríbete directamente al feed del blog

¿El original o la parodia?

Fijaos en el último spot de Seat para promocionar el nuevo Ibiza:

¿Y por qué os hago ver el vídeo? Porque un grupo de chavales ha hecho una parodia del mismo con fingerboards o, lo que es lo mismo, versiones reducidas de las típicas tablas de skate, por lo que los skaters del anuncio original son sustituídos en este caso por dedos. La banda sonora, el "Forever Young" de Youth Group, se mantiene, y como es evidente también aparece el coche, aunque un poco "empequeñecido". Esto del fingerskate, aunque cueste creerlo, se lleva practicando 30 años (los primeros en hacerlo fueron los alemanes). A pesar de eso no es muy común ver un anuncio en el que exploten este recurso por lo que el resultado, que podéis ver en este enlace, es un vídeo bastante original.

Los autores quieren saber si nos parece mejor el spot oficial o esta versión que han hecho ellos. A mí como espectador me llama mucho más la atención la versión que han hecho hechos que el anuncio que podemos ver en televisión, principalmente por su originalidad, así que si tuviera que elegir entre uno u otro me quedaría con la parodia. ¿Cuál de los dos gusta más a vosotros?

Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información que quizá te interese incluir en tu blog.
Mi correo: janaru@gmail.com

Un saludo.

Turi dijo...

Anónimo, la dirección la puedes ver en la barra lateral del blog: unhombresolo... (prefiero no ponerla entera por el tema del spam, pero supongo que no tendrás problemas en verla, porque está en grande, justo encima del botón de sindicación).

Un saludo.

Mariana dijo...

jajaja es muy bueno, o x lo menos a mi m lo parece! Por cierto, si sois de la zona de Cadiz o alrededores y os mola el mundo del skate y fingerskate… este finde, los días 14 y 15 de agosto se celebra en Cadiz el Movistar Street Tour 2010, está toda la información aquí,he visto fotos del sitio y montan una zona to wapa de finger. Si eres cliente te invitan a un refresco al llegar

Carrusel de spots