Suscríbete directamente al feed del blog

Popurri de frases

Corso: Estoy a veinte minutos, tardaré diez.

Cuenta atrás (serie)

Para hacer la guerra hacen falta tres cosas: dinero, dinero y dinero.
Napoleón

No es fácil organizarse con una mujer embarazada e hijos con problemas, pero de alguna forma consigo organizarme para ver la televisión 8 horas al día.

Librarte de formar parte de un jurado popular es facil. Sólo tienes que decir que tienes prejuicios contra todas las razas.
Homer Simpson

Sting. Sting sería otro de mis héroes. Nunca he escuchado la música que ha compuesto en su carrera, pero el haberla compuesto me inspira respeto.
Zoolander

Tags:

2 comentarios:

Paranoias dijo...

Yo pensaba que la de "Estoy a veinte minutos, tardaré diez" era de Pulp Fiction...

Turi dijo...

Tienes razón, en Pulp Fiction recuerdo que la dicen. Creo que Corso también la llegó a decir, pero ahora me dejas con la duda...

Saludos.

Carrusel de spots