Suscríbete directamente al feed del blog

Os propongo un reto

Entrad en Flickr y buscad cualquier cosa. Si tras la búsqueda en la primera página de resultados no aparece una foto a la que le hayan aplicado HDR, dejad un comentario con la palabra en cuestión que habéis buscado. No es que esté en contra del HDR, la fotografía queda muy bonita y tal, pero llega un momento en el que ya cansa...

Nota: No hace falta que dejéis comentarios si no queréis, porque obviamente hay muchas palabras que podrían servir, pero si buscáis imágenes de vez en cuando en esta famosa página seguro que también habéis notado la "moda HDR".

Tags:

7 comentarios:

Jenny dijo...

No suelo buscar fotos en Flickr, pero ahora que lo has dicho me he dado una vuelta y las cosas que he buscado tienes razón.

Y yo que quería aprender ya se me han quitado las ganas porque es verdad que se están poniendo muy vistas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bufff, pues buscando Paris, en la primera página a mi me aparecen 3

Anónimo dijo...

Yo que me iba a ir de listo y he recibido un zas en toda la retina:

hachedeerre

Turi dijo...

Ya comento que claro que hay muchas palabras válidas, pero es cierto que París no es una de ellas; a mí también me salen varias fotos en HDR en la primera página (no sé por qué no me sorprende :)).

Un saudo a tod@s.

Anónimo dijo...

Bueno.. yo he puesto "estupido" y no me aparece un "HDR", en las 3 primeras "paginas" y como me siento un estupido mirandolo, lo he dejado..

Andres dijo...

No sabía que era algo muy popular en Flickr, pero ahora que lo dices, tiene mucho sentido.

Ni tampoco que esta saturación estaba cansando a la gente, es cierto que si buscas fotos, estas no tienen una pinta muy real y esto debe ser molesto.

Carrusel de spots