Suscríbete directamente al feed del blog

Aunque parezca mentira es verdad (XXX)

Una novela escrita en papel higiénico arrasa entre los lectores. Os imagináis dónde? Premio para los que hayan pensado en Japón.

Le cobran 23 mil trillones de dólares por un paquete de tabaco (lo había pagado con su tarjeta de crédito). Desde luego, una buena manera de animarle a dejar de fumar...

Absuelven a dos acusados de robo en grado de tentativa porque el atestado policial incluía expresiones como "por la calle Albacete (el que más larga la tiene más honda la mete) observaron a la altura de la calle Maestro Sosa (cáustica)".

Una israelí quería darle una sorpresa a su madre comprándole un colchón nuevo, pero la sorpresa terminó llevándosela ella... Y es que la buena mujer tiró a la basura el viejo colchón sin saber que su madre había guardado en él los ahorros de toda su vida... casi 1 millón de dólares. El colchón lo recogió el camión de la basura, y de momento no se sabe nada de él.

Tags:

2 comentarios:

Andres dijo...

Me he quedado flipado con lo del atestado policial. Bueno, y las otras también, vaya mundo de locos.

quaid dijo...

Es que eso del atestado solo pasa en este pais, perdon, en España. Pero a mi me pasa lo del tabaco y entonces si que lo dejo.

Carrusel de spots