Suscríbete directamente al feed del blog

El efecto Evian

La última campaña de Evian está siendo todo un éxito... al menos en Youtube. Más de 2.000.000 millones de reproducciones en menos de una semana, y subiendo. La verdad es que es bastante original, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un anuncio de agua embotella, que por norma general suelen ser más bien sosos.


Tags:

3 comentarios:

Jenny dijo...

Pero que cosa más bonita de anuncio! Es el mejor que he visto en mi vida sobre agua embotellada.
Pa comérselos que están...

Un saludo Turi.

Maya Cadena dijo...

Hola, me gusta tu blog, lo leo seguido. Estoy haciendo un meme que vi por ahí en la red y me gustaría que tu también lo hicieras. Son las cinco canciones que más te animan a crear, a inspirarse... Ojalá podamos contagiárselo a todo el mundo...
http://mayitacadena.blogspot.com/

Turi dijo...

Hola Maya. Te agradezco que pienses en mí para el meme, pero yo nunca sigo memes y/o cadenas. Espero que no te moleste, ya te digo que es una decisión que tomé desde el día en que empecé con el blog.

Un saludo.

Carrusel de spots