Suscríbete directamente al feed del blog

Aunque parezca mentira es verdad (XXXVII)

Llama a la policía porque su hijo no paraba de jugar a la PlaySation. La madre, Angela Mejia, llamó a la policía la madrugada del sábado 18 de diciembre cuando, al levantarse pasadas las 2:30 de la madrugada, observó que su hijo seguía jugando en su habituación al GTA IV. La señora, un poco histérica según cuenta el periódico, comentó entre lágrimas que "a veces quiero salir corriendo. Por suerte, cuento con el apoyo de mi iglesia, pero estoy sola. Quiero ayudar a mi hijo, pero no sé cómo hacerlo."

Entra con un cuchillo clavado en el pecho y pide un café. Los hechos ocurrieron en una cafetería de Warren (Michigan). El hombre, ante el asombro de los allí presentes, sólo comentó que estaba esperando una ambulancia.

Un brasileño muere al caer de un tercer piso mientras celebraba un gol.

Tags:

5 comentarios:

Polo dijo...

son muy Graciosos y triste a la vez!!
Un saludos!

SUPERMENDO dijo...

Yo los veo lamentables, no sé que tiene de gracioso, que un eufórico aficionado al fútbol se caiga por el balcón, y se mate, por celebrar un gol. Tampoco me parece gracioso la adicción de un niño a la Play, y mucho menos el que pide un café, teniendo un puñal clavado en el pecho. Son noticias curiosas, y sorprendentes, pero nunca graciosas.
Saludos.

Jenny dijo...

Son increíbles las tres.
Hay que tener sangre fia para pedir un café con un puñal clavado, que horror.

Un saludo.

Turi dijo...

"SUPER" MENDO, es que en estas entradas siempre pongo noticias sorprendentes, que no tienen por qué ser graciosas, como muy bien dices.

un saludo a tod@s.

Carrusel de spots