Suscríbete directamente al feed del blog

Una de chistes malos

Dos perritos (Toby y Lupo) muy preocupados esperando ser atendidos en el consultorio veterinario:
Toby: ¿A ti para qué te traen?
Lupo: Me traen para castrarme, porque ayer armé un lío tremendo. Resulta
que salí a pasear al parque y justo salió la perrita de la casa de al
lado, yo la ví tan linda y llena de rulos, no pude resistir la tentación y me la ... Entonces mi dueña se peleó con la vecina, se enfadó conmigo y me trajo aquí. Y a tí, ¿para qué te han traído?
Toby: Yo también la lié ayer... Estaba tranquilamente echado en el cuarto de
mi dueña cuando ella salió de la ducha envuelta en una toallita, la ví tan
blanquita y tan suavecita que no pude resistir la tentación y me la ...
Lupo: ¡¡Ouhhh!! ¿Y te traen para castrarte?
Toby: No, para recortarme las uñas.

Esto era un chiste tan malo tan malo que pegaba a los demas chistes.

Esto es un tio que va por un callejon, y pasa otro y le dice:
- Perdone, tiene usted un racimo de uvas en la oreja.
- Hábleme por esta oreja, que en esta tengo un racimo de uvas.

¿Qué es un boomerang si lo tiras y no vuelve??
-Un palo tío, un palo.

Tags:

0 comentarios:

Carrusel de spots