Suscríbete directamente al feed del blog

Analizando el nuevo anuncio del iPad

Ya se sabe que hay gente para todo, como por ejemplo Neil Curtis, que ha dedicado parte de su tiempo hoy a analizar en profundidad los fallos del nuevo anuncio del iPad que se emitió ayer durante la gala de los Oscar. Modelo que cambia de ropa (y género) continuamente, elementos que se mueven incluso cuando tu dedo no está tocando la pantalla... Todo ello aderezado con unos efectos de sonido que le dan al vídeo bastante gracia.


(Vía CrunchGear) Tags:

2 comentarios:

Sensei Katorga dijo...

Ya voy oyendo que este gadget va a ser una de las pifias de la temporada. Adoro mi Mac y le estoy agradecido al señor Jobs pero me parece que su Ipad no ofrece nada que no tenga un ordenador o un e-book. No sé no sé. Un saludo enorme.

Turi dijo...

A mí me da la misma sensación Sensei Katorga, pero aún así seguramente será un éxito de ventas.

Saludos.

Carrusel de spots