Suscríbete directamente al feed del blog

Popurri de frases

- Yo bailaba en Nueva York
-¿Y tu novio también es de...?
-¡Ese no es mi novio!
-Pues la expresión de su cara dice que le gustaria serlo.
Gilda


Vivimos en la era de la televisión. Una sola toma de una enfermera bonita ayudando a un viejo a salir de una sala dice más que todas las estadísticas sanitarias.
Margaret Thatcher


El hombre es el único ser capaz de construir rascacielos, pero también el único capaz de arrojarse desde ellos.
Cuando llegue Septiembre (película)


Lisa, en esta casa respetamos las leyes de la termodinámica.
Homer Simpson


Yo no me considero calvo, solamente soy más alto que mi pelo.
Séneca

1 comentarios:

Pixérico dijo...

Buenisimas las frases me a gustado mucho la de la enfermera bonita, eso si es un reclamo publicitario jeje la dama de hierro sabia de que hablaba, en este aspecto me refiero jeje

Carrusel de spots