Suscríbete directamente al feed del blog

¡Saludable 2011!

¡Saludable 2011 para tod@s! Sí, es un tópico, pero es que sin salud... todo lo demás no sirve para mucho. ¿Que queréis más? Bueno, os deseo también un año lleno de trabajo, dinero, amor... y suficiente, no hay que pasarse ;)

6 comentarios:

Marta dijo...

Lo mismo para ti, y muchas gracias0 por los buenos momentos que me has proporcionado.

Un abrazo

mayone dijo...

Feliz 2011, te deseo lo mismo. Y seguiremos riéndonos en el nuevo año, pese a todo

Quesada dijo...

Hola, qué tal, felicidades por el blog, me gusta mucho.

Soy José, uno de los encargados de MasqueunReloj.com, una nueva tienda online. Debido a que queremos promocionar nuestra entrada en la red estamos regalando relojes a bloggers como tú a cambio de un enlace.

Aquí podrás ver más características y qué tipo de relojes regalamos: www.masqueunreloj.com/content/7-relojgratis

Si te interesa, en el link que he puesto hay un enlace hacia un formulario donde rellenándolo te enviaré los datos del enlace que debes de poner y cómo hacer para que te envíe el reloj GRATUITAMENTE.

Te dejo un email de contacto por si tienes cualquier duda, y si necesitas contactarnos de otro modo (messenger, skype o teléfono) solo tienes que pedírmelo mandándome un email y te facilito los datos. El correo es consultas@masqueunreloj.com

Un saludo y espero noticias tuyas!

Jenny dijo...

Saludable y feliz año 2011 Turi!

celulares dijo...

Yo opino que los Celulares Nokia son los mejores, no por nada lideran siempre las ventas, en cuanto a portátiles, las laptops Toshiba son las mejores, ya que son económicas y ofrecen un mejor rendimiento.

Carrusel de spots