Suscríbete directamente al feed del blog

Las 35 mentiras que todos alguna vez hemos dicho

Me ha dado por escribir algunas mentiras que todos alguna vez hemos dicho, para cambiar un poco de tercio. Podrían ser mejores, pero a estas horas de la madrugada estoy algo espeso. Entre paréntesis, lo que en realidad estamos pensando cuando las decimos.

1. Este año me pongo a estudiar en serio.

2. Un momento y nos vamos.

3. Justo te iba a llamar.

4. Mamá, si casi no he bebido. Me deben de haber sentado mal las patatas (bueno, o los 15 cubatas que me he metido para el cuerpo).

5. Mañana te llamo (espera sentado...).

6. De tí no hablamos (te pusimos verde).

7. Tenemos que volver a quedar (sí, en la Navidad de dentro de dos años).

8. Se me perdió tu teléfono.

9. Justo estaba pensando en ti.

10. Sólo somos amigos.

11. Yo sólo me fijo en el interior (entonces te puedes liar con tu perro, que dices que es tan majo y simpático).

12. ¡¡¡Esta vez sí había estudiado!!! (el día antes).

13. Menudo exámen nos pusieron... (soy de los pocos que han suspendido, pero eso no lo sabrás nunca).

14. Me gustaste desde la primera vez que te vi (bueno, o desde la segunda o tercera).

15. ¡¡¡Qué guapo/a estás!!! (Joder, no se ha echado a perder ni nada en este tiempo...).

16. He tenido un golpe con el coche, pero la culpa fue del otro.

17. Te estuve llamando, pero daba ocupado (qué raro, si ese dia no recibí llamadas de nadie).

18. No escuché el móvil (lo tenía al lado, pero cuando ví tu nombre pasé de contestar).

19. Nunca te voy a olvidar.

20. Siempre seremos amigos.

21. Quedamos a las 5 (aun abiendo que llegaré a las 5:15).

22. Hola, ¿papá? Me quedo a dormir en casa de un amigo.

23. Voy a llegar un poco más tarde (unas dos o tres horas...).

24. Mañana te traigo los CD's (espérate sentado, no sé ni a quién se los dejé...).

25. Se me perdió tu e-mail.

26. Estoy bien (bien jodido).

27. No me gusta (mentira, me gusta).

28. Siempre te voy a querer (hasta que cortemos y nos pongamos a caldo).

29. Te quiero mucho, pero como amigo/a.

30. Me lo pasé muy bien (para la próxima vez ya sé que no tengo que salir con vosotros cuando vayáis a ese sitio).

31. No te ví (te ví y huí).

32. Te veo mejor (te veo peor).

33. No te preocupes (deberías preocuparte).

34. Ya verás como no pasa nada (sé a ciencia cierta que será un desastre).

35. No voy mal (voy fatal).


Technorati Tags:

0 comentarios:

Carrusel de spots