Suscríbete directamente al feed del blog

Descarga mas de 2000 albums gratis en Jamendo

Jamendo es una web que nos ofrece la posibilidad de descargar completamente gratis más de 2000 álbums de cientos de artistas. Los discos se ofrecen tanto para eMule como para BitTotrrent, así que necesitaréis alguno de esos clientes p2p para poder haceros con ellos.

No esperéis encontrar, por ejemplo, los últimos éxitos de David Bisbal o Shakira (además no hubiera sobrevivido mucho si ofreciera ese tipo de discos, y esta web lleva ya bastante tiempo funcionando), pero se pueden encontrar verdaderas joyas. Además de los discos en sí, ofrece también información adicional interesante, como letras de canciones, webs donde poder ampliar información sobre un artista en concreto, la posibilidad de escribir reviews, sugerencias de álbumes similares a uno determinado... etc. Así que se trata de un proyecto bastante interesante, sobre todo para todos aquellos a los que os guste mucho la música.

Cuenta con una traducción al español, pero os he dejado el enlace a la web oficial en inglés porque la versión española, aparte de estar traducida sólo parcialmente, da bastantes problemas de momento.


(Vía Digg) Tags:

3 comentarios:

Witilongi dijo...

Es una buena idea si te gusta cualquier tipo de música sin engancharte a ningún artista.

Bender dijo...

Pues no sé como anda la ley para lugares que ofrezcan solo los elinks y los torrents, pero conozco varias que llevan tiempo y no les han dicho nada. Así que por la misma regla de tres, esta no creo que se la juegue mucho.

Anónimo dijo...

donde estan tus putos dosmil discos!!!!!!!!!

Carrusel de spots