Suscríbete directamente al feed del blog

Recopilaciones para empezar el fin de semana riendo

La mayoría de las escenas que aparecen en estas dos recopilaciones ya se han visto anteriormente en el blog, pero he decidido ponerlas por lo bien hechas que están. El autor desde luego tiene bastante maña a la hora de elegir la "banda sonora" y los sonidos que acompañan a los golpes, haciendo que los vídeos sean más divertidos aún (algunos golpes son de esos que ponen los pelos de punta, pero hay ciertos casos en los que es inevitable reírse por lo bien montado que están los vídeos). A mí personalmente me gusta más el primero de los dos que podéis ver a continuación.

He visto anteriores montajes de esta misma persona, pero eran bastante más crueles (en lo que a los accidentes se refiere) y además los efectos no estaban tan logrados como los de estas recopilaciones. Se nota que con el tiempo ha mejorado el estilo.

En fin, que espero que os guste la elección que he hecho y que viene además muy bien para recordar algunas escenas ya vistas anteriormente aquí mismo.





Tags:

3 comentarios:

Bender dijo...

Jobar Turi, cómo me he reido, jaja. Lo mejor son precisamente los gritos que pone el que los ha montado. Aun me estoy riendo de la modelo que parece que se la traga la tierra mientras le montan ese "AAAhhh" jaja, está genial

Tres Dias de Oscuridad dijo...

Bravo bravo, bravitsimooo me encanto el primer video sobre todo!

Anónimo dijo...

Que hartá de reir, que buenos que son. Que ostiazos, jeje. En la vida hay que buscar cosas que te hagan reir, pq demasiadas hay que te pueden hacer llorar. Por ello, felicidades por el post ;)

Carrusel de spots