Suscríbete directamente al feed del blog

Broma telefonica. Carnet por puntos

Increíble lo de esta broma telefónica. Debería ponerla en la sección de humor del blog, pero después de escucharla entera me veo en la obligación de incluirla también en la seccion "inclasificables".

La broma consiste en una encuesta sobre el carnet de conducir por puntos. El chaval acepta encantado realizarla porque se supone que al final de la misma le van a regalar puntos para su carnet de conducir (esto ya de por sí tiene tela...). Hay un "pequeño" detalle que hay que tener también en cuenta y es que, a pesar de que se supone que la encuesta la realiza una grabación, el chico le hace preguntas y habla con la chica como si se tratara de una persona. Muy fuerte todo...



Tags:

3 comentarios:

Witilongi dijo...

Desde el luego es más tonto que pichote, jejejeje.

Bender dijo...

Jaja, esto sería la entrada de la semana, llevo riéndome un buen rato a carcajada limpia. Es increible el hombre este.

-Diga sí quiero
-Sí que quiero.

-Diga sí lo estoy
-Sí que lo estoy

- Si conduzco por una carretera con las dos manos... ¿puede repetirme la pregunta?

- ¿Me puede repetir la clave señorita?

Anónimo dijo...

es weniiisimo,lo escuché hace mil,y m partia, x mucho q lo escuchase,jaja,es q hoy lo he buscao pa mi amiga,jaja,es wneisimo, si QUE quieor.señorita,m puede repetir la pregunta

Carrusel de spots