Suscríbete directamente al feed del blog

Cosas de gatos

Este vídeo lo ví en la red hace un tiempo, pero no lo publiqué en el blog porque pensaba que ya lo había hecho (entre tanta entrada y tanto vídeo llega un momento en el que no sabes con seguridad si algo ya lo has publicado o no). Hoy me he vuelto a topar con él, y me ha dado por mirar en el blog si realmente lo había puesto ya o no. Y por lo visto no lo había hecho, así que aprovecharé ahora para hacerlo.

Se trata de una gran recopilación llena de gatitos en distintias situaciones, la mayoría curiosas o divertidas. Por cierto, la peculiar canción que acompaña al vídeo (por si alguien estuviera interesado en saber cuál es) corresponde a un anuncio japonés y su título es "Aixia no uta" (no sé si el anuncio es éste mismo, porque con lo largo que es costaría un dineral).



Tags:

4 comentarios:

Rodavlas dijo...

aaayyyyyy jaajaja..me encantan esos animalitos.. jejeje..

te espero en mi blog.

www.elsilencioenblanco.blogspot.com

Micalet dijo...

Los videos de gatos siempre resultan muy divertidos.

El gato que hace las necesidades en el wc debe ser familia del gato de la peli Los padres de ella.

Anónimo dijo...

me gusto la cancion .. sabes si ahi una pagina en la que la pueda bajar?

Turi dijo...

Anonimo, la canción creo que es japonesa y se titula "Aixia No Uta". Supongo que podrás encontrarla en cualquier red de pares (eMule, BitTorrent...).

Un saludo.

Carrusel de spots