Suscríbete directamente al feed del blog

El video censurado de Humor Amarillo

Nunca antes había puesto en el blog un vídeo del mítico programa Humor Amarillo... hasta hoy. He elegido éste que en su día me pareció bastante gracioso, aunque hay que reconocer que cruel también es. Que lo presentaran como el vídeo censurado de Humor Amarillo ya nos da una idea de cómo puede ser... Y es que si muchas de las pruebas ya son duras de por sí, imagináos cómo deben ser cuando están en proceso de prueba. Estos pobres hombres sí que tienen un trabajo de alto riesgo, sobre todo para su salud dental.



Tags:

7 comentarios:

Witilongi dijo...

No es para tanto las he visto peores como una vez una que se dio en toda la espalda y se le hizo una L pero hacia atrás, esa sí que dolió.

Anónimo dijo...

Estos de humor amarillo están más pa lla que pa ca.
Hay que estar... para hacer estas pruebas.

motagirl2 dijo...

aghhh que doloorrr U_U

aunque como dice witilongi, aquella vez que alguien (no recuerdo si chico o chica) se dio en la espalda y se hizo una L fue.... demasiado :s

Turi dijo...

Yo también recuerdo esa que decís. Era una chica en la prueba del palillo gigante. Supongo que os referís a esa. Yo creo que éstas son peores, porque en aquel caso la chica se dió contra gomaespuma y aquí directamente son tablas.

Un saludo a tod@s.

Unknown dijo...

Estos chinos estan locos,jajajaja, directos al hospital

Bender dijo...

Siempre he pensado que la gente firma algo antes de participar para no responsabilizar al programa en caso de accidente chungo.

Por otra parte, también estoy de acuerdo con eso de que he visto ostias más fuertes en pruebas que parecen más seguras, supongo que es todo cuestión de suerte.

Carrusel de spots