Suscríbete directamente al feed del blog

La famosa historia de dos homosexuales

Este audio no es recomendable para menores de 18 años.

No sé si recordaréis la famosa historia que circuló hace tiempo de dos homosexuales que tuvieron un problemilla (bueno, más bien un gran problema) con un ratón... Para aquellos que en su día no la oyeran desvelaré algo más: el ratón en cuestión, concretamente un hamster, terminó en el ano de uno de los protagonistas. Y a partir de ahí se sucedieron una serie de hechos fatales.

He dudado en poner o no este audio, pero es que para que os voy a engañar, es graciosísimo cómo lo cuentan y prácticamente imposible evitar la risa con la noticia. Hay que tomárselo con sentido del humor, como lo hacen en la Cadena Dial (que es la emisora de radio de donde se capturó el audio). De todas formas si alguno se sintiera ofendido o no le gustara el contenido, que lo diga en los comentarios y en ese caso eliminaría la entrada.

Nota: Fue fundamental a la hora de decidir escribir la entrada el hecho de que me doliera la boca de reírme (y yo es difícil que me ría mucho por algo) y que la historia en realidad sea como una especie de chiste, porque es de suponer que no es verdadera...


Tags:

4 comentarios:

Bender dijo...

Pero esto es una leyenda urbana, jaja, para nada es real. La misma leyenda se aplicó a Richard Gere y su gerbo.

No me he reido mucho, porque es que ya conocía la historia y me ha quitado encanto el conocer de antemano todo, y joer, eso de que el ratón salió despedido... ¿es que tiene el recto como una boca de cañón? jaja.

Pero bueno, lo cuentan bastante bien.

Julio Agustín dijo...

Jajajajaja. Hacía tiempo que no me reía tanto. Buenísimo.
¿A quién se le ocurre?, jajajaja. Y con tubito y todo, como un cañón. Jajaja.

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajajaja, que bueno tio, me lo llevo pa mi blog, esto tienen que escucharlo mis lectores, xDDDD que buenooooooooooooo

Anónimo dijo...

Esto es MUY fuerte!!!!!!!!
Hare un link a esta entrada en redesfera

Carrusel de spots