Suscríbete directamente al feed del blog

Maggie, una perra con las cuentas claras

Esta perrita es tan lista que sabe hasta matemáticas (literalmente). Las habilidades que se ven al principio del vídeo entran dentro de lo normal, pero que sepa hacer sumas, restas y multiplicaciones simples se sale ya un poco de lo común... Había pensado en subtitular el vídeo porque está en inglés, pero he decido no hacerlo porque las instrucciones que le dan son simples, así que no es muy difícil entender.



Tags:

3 comentarios:

Bender dijo...

Joer, es impresionante, cualquiera lo diría, aunque al final he pensado si había tongo. Quizás la mujer le guiña el ojo cuando debe de parar de patear o algo así. Es que... ¡es increible! por eso desconfio simplemente, sin desmerecer la labor del can.

Rodavlas dijo...

¡¡ he subido una de mis obras en mi blog... espero que la visites y te guste...
Animoooo

Micalet dijo...

Esta perra es la leche. Lo que me hace a mi dudar es que todo lo que le han preguntado el resultado era 6 o 8, pero eso no le quita mérito a que la perra. Está muy bien adiestrada como mínimo.

Por cierto, que esta perra es idéntica a Valentín, el perro de las vecinas mayores de Aquí no hay quien viva, y a su vez es idéntica a Curro, el perro que sale en los anuncios de la lotería primitiva.

Se ve que este tipo de perros son muy obedientes y prestan para hacer todo este tipo de cosas.

Carrusel de spots