Suscríbete directamente al feed del blog

Una boda, Thriller y su coreografia

Madre mía, uno nunca deja de sorprenderse. Este vídeo es de esos que es mejor ver para que cada uno saque su propia conclusión. Ya desde el principio tiene narices la cosa: esa lenta aproximación de los invitados a la novia y al novio, como si nada fuera a pasar... ese novio en el papel de Michael Jackson, viviéndolo como si se creyera realmente él... esa coreografía... esa chica de azul que anda un poco perdida...

Dos cosas cosas me quedan claras después de ver el vídeo:

1. Este grupo no tiene vergüenza al ridículo.
2. No son bailarines profesionales (bueno, ni profesionales ni ocasionales).

Y yo que me quejaba del comportamiento de mi familia en las bodas...



Tags:

6 comentarios:

Super Star dijo...

a mi en cambio el video me encantó y me pareció super original haber bailado asi en la boda. Y lo bueno del asunto?? me hizo reir... saludos

Micalet dijo...

Igual el novio no se había dado cuenta que no hace falta hacer este tipo de numeritos en tu boda para ser el protagonista.

Bender dijo...

Ah, a mi me ha gustado mucho, me parece muy simpática la propuesta, aunque creo que bien solo lo hace uno (que debe ser un fan de Michael) los demás lo siguen como pueden.

Anónimo dijo...

jajaja, genial!
Me parece increible que un grupo de amigos se ponga a ensayar eso para el día de la boda! genial genial. Encima cada uno con sus pintas distintas, lo del traje de novia y el baile xD
Eso sí, la de azul, es la tía más sosa bailando que he visto en mi vida.
Genial.
Un saludo.

(lo que me he podido reir)

Turi dijo...

Hola a tod@s. Hombre, fijáos en que incluí la entrada en la categoría de inclasificables y también la de humor; no quise decir que no me gustara, pero sí que me soprendió bastante :)

Un saludo.

Unknown dijo...

jajajaja, yo creo que duraron ensayando unos 5 meses, ahí hicieron lo que pudieron, obvio que no son bailarines profesionales y ni parecido lo hicieron, pero lo bueno fue el intento y el que mas lo intento fue el novio, mas tiesos que una pared

Carrusel de spots