Suscríbete directamente al feed del blog

Ah, el amor!

Así es como se titula esta animación, aunque se podría definir también como una especie de "chiste animado" (aviso que algo violento). El chico intenta inciar una conversación y quién sabe si algo más con alguna chica, pero no tiene demasiada suerte... hasta que dice una frase que enamora a una de las chicas.

Os pongo aquí la traducción de todas las frases para aquellos que no sepáis inglés (yo no es que sea un erudito en esto del inglés, pero me defiendo un poco).

Intento con la chica nº. 1:
- Pregunta: Hola Jan. ¿Te gustaría ir a ver una película conmigo?
- Respuesta: ¡Deja de agobiarme! (y reacción algo violenta...)
Intento con la chica nº. 2:
- Pregunta: Hola Wanda. ¿Cómo estás hoy?
- Respuesta: ¡Necesito mi espacio! (y reacción vilenta...)
Intento con la chica nº. 3:
- Pregunta: Qué tal Jill, me gustan tus zapatos.
- Respuesta: ¡Sólo quiero que seamos amigos! (imagináos lo que pasa después....)
Intento con la chica nº. 4:
- Pregunta: Hola Betty. ¿Qué hora es?
- Respuesta: En este caso no hay respuesta. Betty pasa directamente a la acción.
Intento con la chica nº. 5:
- Pregunta: Hola Sandee.
- Respuesta: ¡No significa no bastardo!
Intento con la chica nº. 6:
- Pregunta: En este caso no hay pregunta. El chico se limita a decir "Tengo dinero".
- Respuesta: Ésta creo que no necesita traducción...


Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de iniciar las conversaciones yo hubiera dicho "En el restaurante de aquí al lado tengo cuenta abierta, luego nos vamos al Nick Club que está a la vuelta de la esquina y allí nos desfogamos".
Yo creo que de diez, venían doce y muchas con pareja.
P.D. Los vídeos, ahora los veo todos sin interrupción
Saludos

Turi dijo...

Sí unjubilado, parece que por fin logré solventar todos los problemas. Menos mal que me avisásteis algunos lectores, porque como a mí me funcionaba todo correctamente y el blog no me tardaba en cargar nada.... era difícil imaginarme que realmente algo no iba bien.

Un saludo.

Carrusel de spots