Suscríbete directamente al feed del blog

Cosas que el ojo no puede ver

Hace un par de días me topé con la segunda parte de este vídeo de diversas situaciones grabadas a cámara superlenta que publiqué en el blog hace más o menos un mes. Las imágenes son igual de espectaculares, y por supuesto no faltan las reacciones tipo "uooohhhh" y "aaahhh" tan características del público japonés (yo ya me planteo si realmente les sale del alma o les incitan a que lo hagan para darle más vidilla al programa). Me han llamado especialmente la atención la escena de la bofetada y las escenas en la que se ven los teléfonos móviles cayendo al suelo. Recomiendo saltar las partes en las que se ponen a hablar, porque no creo que seáis muchos los que entendáis japonés...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Este segundo vídeo se lo dedico a las personas a las que realmente le gusten mucho este tipo de imágenes grabadas a cámara superlenta, ya que todo va tan despacio que se hace algo pesado de ver (siempre existe la posibilidad de dejar que se cargue por completo para ver sólo algunas secuencias).

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

1 comentarios:

Bender dijo...

Pues mira, a mi me encantan los videos que pones de Japón, porque me gusta escuchar las palabras y diferenciar las pocas que me sé. En este video utilizan mucho lo de Haigu Supido Kamera(High speed camera)

Respecto a los uuuh y oohh, sé que los japoneses suelen ser bastante "infantiles", pero lo digo en el sentido que a veces se emocionan con cosas que a nosotros nos parecen raras, y creo que si hacen tantas exclamaciones en este video, es porque están en compañía de otras personas, y ya sabes que cuando estás en un ambiente distendido, sueles estar más animado, alborotado y expresivo.

Bueno, que me desvío del tema... jeje. Son impresionantes las secuencias, y te das cuenta de lo "tonto" que es nuestro ojo, que no capta estos sucesos tan rápidos.

No puedo destacar nada en especial, pero tienes razón que lo de la bofetada es increible ¿realmente se nos mueven tanto las mollas? Y lo de los móviles me parece asombroso, y me hace dudar de si los móviles usados para el experimento, son algo más flexibles que los normales, porque parece irreal que se doblen tanto ¿nó?

Lo que más me ha gustado del segundo video, son la manzana y el melon.

Carrusel de spots