Suscríbete directamente al feed del blog

Diferencia entre una foto hecha con flash y una hecha sin el

¿Sabéis cuál es la diferencia entre una foto tomada con flash y otra tomada sin él?

Ya sé que es evidente, pero pinchad en "Seguir Leyendo..." (o en el título de la entrada) para ver un ejemplo.



Tags:

7 comentarios:

Bender dijo...

Jaja, esto parece como los chistes esos malos. He tardado 3 segundos en pillarlo, estaba mirando cómo habían iluminado tanto la segunda foto.

Turi dijo...

Iba a comentar justo eso en la entrada, que es como un chiste malo (que a mí muchas veces son los que más me gustan :) ).

El personaje que aparece en la foto es obviamente Flash. Hace unos años emitieron la serie en televisión. Lo que le caracterizaba es que corría y se movía muy rápido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo no lo he pillado. ^^

Turi dijo...

El que no conozca la serie no lo pillará Davinxi. A mí sí me hizo bastante gracia cuando ví la foto, pero porque recordaba la serie (si nola hubiera visto me hubiera pasado lo mismo que a tí). Recuerdo además que la emitieron un verano (no recuerdo de qué año, y tampoco recuerdo si la emitieron más veces).

Un saludo.

Bender dijo...

Yo esta serie la recuerdo de pequeño. La echaban a principios de los 80, o incluso supongo que a finales de los 70. Me acuerdo que una tarde estaba viendo la serie, y nos fuimos a la playa; ese día casi me ahogo en el mar.

Para que veas lo que uno relaciona a veces en sus recuerdos.

Turi dijo...

¿A finales de los 70? Yo creo que ésta en concreto no, es más moderna :) En esa época los efectos especiales que tenía me dan la sensación que aún no existían :) Yo más bien diría a finales de los 80, o en la década de los 90 :)

Un saludo.

Bender dijo...

Pues he estado mirando, para sacarme las dudas, y existe una serie del 79, que es la que debo yo recordar, porque era muy pequeño por aquel entonces.

He encontrado otra serie del 86, que será seguramente la que dices tú, aunque extrañamente esta no la recuerdo mucho, e incluso he visto que hay otra tanda de series del año catapum, de 1954.

Carrusel de spots