Suscríbete directamente al feed del blog

El primer portatil de un millon de dolares

Luvaglio, una empresa dedicada a la elaboración de productos de lujo situada en el Reino unido, ha desarrollado un portátil que se venderá por un millón de dólares. No se han desvelado todas sus características, pero sí se conoce ya que tendrá una pantalla de 17 pulgadas recubierta con una película especial anti-reflejante para una imagen más nítida y clara. Se sabe también que incorporará un disco de estado sólido de 128 GB y un lector de Blu-Ray, así como un dispositivo de limpieza automática para la pantalla. Por supuesto en un dispositivo de estas características no puede faltar alguna joya. En el caso de este portátil, un raro diamante de colores actúa como botón de encendido cuando lo colocas en el hueco habilitado para ello y también como identificación de seguridad.

Hasta para acceder a la web de la empresa se necesita ser "distinguido". Sólo se puede entrar con una invitación especial, que te otorgan si envías un correo justificando ser lo bastante rico como para acceder. Ver para creer...


(Vía Gizmag) Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se lo compre Bill Gates... anda que un millón de dólares por un portatil... ni loco.

Bender dijo...

Eso del disco duro de estado sólido, no sé lo que es, pero espero que lo de sólido sea algo bueno, porque 128 gigas me parece una ridiculez.

En fin, una cosa de esas que nunca podremos comprarnos.

Turi dijo...

Ulyses, en la Wikipedia, por ejemplo, hay información sobre los discos duros de estado sólido:

http://es.wikipedia.org/wiki/Disco_de_estado_s%C3%B3lido

Es unas 250 veces más rápido que un disco duro normal, en lo que se refiere a la velocidad de lectura.

Un saludo.

Carrusel de spots