Suscríbete directamente al feed del blog

Juguetes peligrosos

Todo juguete que lleve ruedas, independientemente de que sea más grande o pequeño, de una forma u otra, tiene un peligro directamente proporcional a la pendiente de la rampa por la que su joven propietario decida lanzarlo. Vamos, que cuando a un niño se le regala un triciclo o algo similar hay que estar siempre pendiente de por dónde van y qué hacen con él, porque tenderán a meterse por lugares poco seguros o dirigirse hacia objetos y obstáculos que no podrán superar...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

'Todo juguete que lleve ruedas, independientemente de que sea más grande o pequeño, de una forma u otra, tiene un peligro directamente proporcional a la pendiente de la rampa por la que su joven propietario decida lanzarlo.'

El video está bien, pero la frase es de escándalo :D

Saludos

Turi dijo...

Ya, se me fue un poco la cabeza :) Muchas veces comentar este tipo de vídeos no es tan fácil como parece, sobre todo teniendo en cuenta que son muchos los que he publicado ya a estas alturas :)

Un saludo.

Turi dijo...

Por cierto, no sé si te he interpretado mal, porque en un principio me parecía que el comentario te había parecido patético, pero al leerlo de nuevo y ver al final el emoticono ":D" no sé si en realidad es que te ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

Esa frase la podríamos llamar el Teorema de Turi.

Dentro de unos años aparecerá en todos los libros de las escuelas. :P

Anónimo dijo...

Turi, me gustó la frase, sobre todo su tono, nada más. Por eso lo decía. No suelo ir por ahí criticando cómo se expresan los demás. Para eso ya tenemos a los borjamaris. ;)

Carrusel de spots