Suscríbete directamente al feed del blog

Las apariencias a veces engañan... y las sombras tambien

Continúo con el tema de las sombras, utilizadas en este caso para hacer reír. La secuencia pertenece a una de las películas de Austin Powers. Parece que éste es un recurso que les gusta utilizar, pues ya lo usaron también en la escena de la tienda de campaña que publiqué en el blog hace unas semanas. En este caso la excusa es un reconocimiento médico.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

2 comentarios:

Bender dijo...

Jaja, me he partido viendo esta escena. Esta entrega de Austin Powers no la he visto, pero me he mondado viendo cómo andaba Austin con ese pompis.

Alan-kun dijo...

Esa es una de mis escenas preferidas; además Mini me ha sido siempre de mi agrado. Sin duda, algo para reírse mucho.
Saludos!

Carrusel de spots