Suscríbete directamente al feed del blog

La chica del test

No tenía pensado publicar este vídeo en el blog pero al final he decidido hacerlo por petición popular, pues son varias las personas (como por ejemplo GBM) que querían que lo publicara. Se trata de un fragmento capturado del programa "Callejeros" de Cuatro que se emitió hace escasas fechas y que se ha hecho famosísimo en la red, ocupando muchos de los tops de los vídeos más vistos en internet en los últimos días y mostrándose en cientos de blogs. Las explicaciones que intenta dar la chica no tienen desperdicio...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Es tanta la popularidad que ha alcanzado que ya se han hecho multitud de parodias sobre el vídeo en cuestión, como éste del famoso niño alemán del que es difícil saber cuántas veces ha sido subtitulado hasta el día de hoy.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

4 comentarios:

Quatermain dijo...

¡BRUTAL! Ja, ja, ja ja ja
¡Lo que me he podido reír con el niño alemán!

Bender dijo...

Jaja, la chica esa da un poco de asco con el rollo ese del "champú", pero con el niño alemán me he reido muchisimo.

"Qué enzimas ni qué cojones", jaja, es una pasada.

Precisamente la semana pasada mi hermana me estuvo enviando videos del niño alemán, y no veas la de versiones que hay, más las que vi en su día. Esta está muy bien hecha.

Anónimo dijo...

oye genial el subtítulo del niño.. es tuyo???? nunca te había comentado un post pero te sigo despues de ver tu enlace en pitodoble... un saludo.

http://controlaltsuprimir.blogia.com

Turi dijo...

No, los subtítulos no son míos. Es una de la muchas parodias y vídeos que han surgido como respuesta al vídeo de la chica desde que se publicó (que fue no hace muchos días, así que supongo que seguirán saliendo nuevos vídeos de humor relacionados con el tema, que a mí me parece un poco grave por otra parte). El programa entero lo ví en directo cuando lo emitieron y había algunos casos que ponían los pelos de punta.

Un saludo a tod@s.

Carrusel de spots