Suscríbete directamente al feed del blog

La familia cudeiro

Viendo cómo acaban todos los concursantes que aparecen en esta recopilación de caídas varias de "Humor Amarillo" -conocido internacionalmente como Takeshi's Castle- se podría decir que todos son tíos, sobrinos, primos lejanos... del "chino cudeiro", que siempre se caracterizaba por tener un final fatal. Si iban buscando darse un golpe de esos que permanecen en el recuerdo, triunfaron. Si lo que pretendían era pasar todas las pruebas... fracasaron estrepitosamente.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

3 comentarios:

No entro por el aro dijo...

Por cierto, vi el vídeo de las caídas de mujeres y me partí de la risa.
Y que decir de los chinitos! me parto con los piñazos que se meten, sobre todo porque no se hacen nada, parecen de goma! menos mal...

Bender dijo...

Como siempre, toñas insuperables. Me parecieron ver pruebas que no había visto, como una de un rodillo grande amarillo y unos caballos, qué raro, será que hay programas nuevos que no he visto.

Turi dijo...

ulyses, la del rodillo grande y amarillo a la que te refieres es la prueba que llaman "Amasaconcursantes". Hace poco la empezaron a emitir en Cuatro, que como supongo sabrás está repitiendo de nuevo el programa.

Un saludo.

Carrusel de spots