Suscríbete directamente al feed del blog

Nombres curiosos

Los nombres y apellidos que veréis a continuación se supone que son reales y están sacados de un artículo publicado por la revista "Muy interesante" hace algún tiempo. En teoría fueron publicados junto con el DNI (¿completo?) para demostrar que no se trataba de ningún engaño, pero he de decir que investigando un poco por la red no he llegado a confirmar que ésto sea realmente cierto. En cualquier caso, la lista no tiene desperdicio...


Tags:

6 comentarios:

motagirl2 dijo...

no creo que sean ciertos. Es muuucha coincidencia y mala leche de los padres al poner el nombre..

No entro por el aro dijo...

Dios! dime que no es verdad! que crueldad que fuera cierto. Yo tampoco creo que eso sea de verdad, no puede haber esos delitos tan sádicos de ponerles a sus chiquillos esos nombres en concordancia con los apellidos...
Buenísimo de todas formas jajaja.
Un saludo

Bender dijo...

Pero es que los apellidos son los que están mal. Apellidarte Trabajo, Piernabierta o Pechoabierto y del Cacho es una faena.

Deberían poderse cambiar, espero que alguna ley ampare a esta gente actualmente.

Anónimo dijo...

Guasssssssss que fuerte! yo conozco uno mas ROCIO CAMPOS GOLF.. estudia en la universidad de Alicante y es muy famosa.

me apropio del slideshow citándote en http://controlaltsuprimir.blogia.com

un saludo

Turi dijo...

Yo ya comento en la entrada que no he podido confirmar si esto es real o no (se supone que sí lo es, pero hay tantos fakes circulando por internet...). Lo que está claro es que sí existen nombres curiosos, porque yo en su día conocía a un Sr. Cabeza Condón.

Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

yo leí, ese articulo cuando tenia 17 años, ahora tengo 29, me pasé meses riendome con mis compañeros de clase.doy fe de q existe.y doy fe de q todos esos apellidos tb, saludos.pd:pagaria dinero por recuperar ese numero de esa revista, risas garantizadas!!

Carrusel de spots