Suscríbete directamente al feed del blog

Tranquilidad absoluta

Es increíble ver la tranquilidad con la que afronta José Luis Coll esta broma de cámara oculta. El argumento de la broma es algo pobre, pero es un argumento al fin y al cabo. Se supone que una gitana les echa una maldición por no querer darle unas cuantas monedas. La maldición es la siguiente: "El coche se te vuelva loco". Como podréis imaginar, ese augurio en forma de frase tan bien construída se hace realidad, y el viaje de vuelta a casa se convierte en algo más parecido a un rally que a un tranquilo paseo en coche. Como ya he comentado, lo más llamativo es ver la relativa tranquilidad con la que se toma José Luis Coll el accidentado viaje. No sólo no sufre un ataque de nervios y miedo considerables, sino que además es capaz de articular ciertas frases que no tienen desperdicio, tales como: "Joder, haberle dado algo", "pero... ¿y ésto?" o "podrá usted frenar por lo menos".

Como soy consciente de que no todos los lectores del blog conocerán a José Luis Coll, debo decir que era un gran cómico español que nos dejó hace poco tiempo.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

2 comentarios:

Bender dijo...

Jaja, Turi, ¡esta broma se merece un diez! ¡Cómo me he reido con la gitana! "Que el coche se te vuelva loco", jiji, como me rio con las maldiciones.

A mi me parece que Coll actúa con normalidad, tal y como es él, y parece un tipo listo, porque nota que es muy raro que el tio este no pare, vamos, que se le ve el plumero.

Lucía dijo...

Es que era precisamente la característica de Jose Luis Coll, que bromeaba sin que lo pareciera.

Carrusel de spots