Suscríbete directamente al feed del blog

Adivina la pelicula

En esta página que JVC aprovecha para dar a conocer su gama de videocámaras Everio, nos proponen jugar a un clásico al que prácticamente todos hemos jugado alguna vez. Debemos adivinar en un determinado tiempo a qué película se está refiriendo el muchacho que aparece en la imagen que acompaña a esta entrada, fijándonos en sus gestos y las caras que pone. Son un total de 20 las películas que hay que adivinar.

(Vía El Pedreru) Tags:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

turi muchas gracias por explicarme como hacer enlaces. muchas gracias por tomarte la molestia de explicarmelo, de verdad.

Bender dijo...

1538, me he quedado con la duda de 4 pelis que he fallado, creo, así que voy a probar otra vez porque me he quedado con la intriga.

Por cierto, me he partido el pecho viendo la caracterización de Psicosis.

Bender dijo...

Pues resulta que no salen las mismas películas siempre que juegas, las cambian algunas.

Me he quedado con la duda de si Sleepy Hollow y West Side Story salían, snif.

Carrusel de spots