Suscríbete directamente al feed del blog

Entrevistados algo perdidos

Este vídeo recorrió en su día muchos correos y páginas web y lo vieron unos cuantos millones de personas, así que es posible que algunos ya lo hayáis visto. No es ni más ni menos que una encuesta que hicieron a pie de calle para ver qué conocimientos tenían los americanos del resto del mundo. Las respuestas obtenidas son bastante impactantes... En su descargo hay que decir que probablemente seleccionaron precisamente ese tipo de respuestas y que si hicieran una parecida en otros lugares del mundo el resultado seguramente sería parecido, aunque también es cierto que entre los encuestados hay todo tipo de personas. Algunos ejemplos de lo que responden son:

Nombre un país que empiece por "U"
.

- Utah.
- Utopía

(Nadie dijo el país de las maravillas porque no empieza por "U", porque visto lo visto...).

En lo que se refiere a la guerra contra el terrorismo, ¿cuál cree que debería ser el próximo páis en ser invadido?

- Italia.
- Francia.

Kofi Annan es una bebida, ¿verdadero o falso?

- Verdadero.

Si os defendéis con el inglés podréis entender el vídeo casi por completo, porque está subtitulado.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

1 comentarios:

Bender dijo...

Dios, qué risa, ayer no vi el video porque creía que era la versión corta, pero esta es una versión más larga del video tan famoso que vi en su día.

Es increible cada una de las cosas que dicen, me quedo atónito.

Me parto con la pareja esa que señala Australia como Francia, ya que según dice el marido "tienen fricciones con Estados Unidos", y luego les preguntan por dónde les atacarán (Norte,Sur,Este,Oeste).

Pues bueno, lo mejor es que la mujer dice Este, y el marido, haciéndose el entendido y para "corregir" a su mujer, dice por el lado contrario, por el Oeste.

Y bueno, no pararía de enumerar la de cosas que me han sorprendido en el video. No sé qué les dan allí que les tienen bastante atontados por lo que veo.

¿¿¿¿10 torres Eiffel en Paris????

Carrusel de spots