Suscríbete directamente al feed del blog

Frases de cine

La primera frase se me quedó grabada el día que la escuché, pero no recuerdo exactamente si fue en una entrevista o en una película (¿alguien que también la escuchara recuerda dónde fue?).


Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.

Clint Eastwood

No me acuerdo de olvidarte.
Guy Pearce (Memento)

Las cicatrices nos enseñan que el pasado fue real.

Anthony Hopkins (Dragón Rojo)

No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente.

Bruce Willis (12 monos)

Tags:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda, ahora no recuerdo de qué película es la primera, pero lo sé. Déjame investigar un poco y ahora te lo digo. Creo que puede ser de "Cazador blanco, corazón negro" o de "Un mundo perfecto".

Anónimo dijo...

Ya está, llevaba yo razón, la decía en "Harry el sucio"... Está bien, yo no llevaba razón, pero bueno, el caso es que era ahí donde lo decía ;)

Rodavlas dijo...

la que más me gusta es la de Dragón Rojo...

Turi dijo...

Gracias por la información Waterlord :) En ese película parece que había unas cuantas frases de esas que no tienen desperdicio.

Un saludo a tod@s.

Carrusel de spots