Suscríbete directamente al feed del blog

Momentos de Humor Amarillo

Aunque hace casi un mes comenté que no lo dedicaría más entradas a este programa de televisión me veo casi en la obligación de dedicarle una más, pues hoy me he topado con un vídeo bastante gracioso de la versión inglesa del programa en el que se recogen algunos de los mejores momentos o, lo que es lo mismo, algunas de las caídas y golpes más absurdos y espectaculares de este peculiar concurso. Incluye además un par de escenas de pruebas inéditas -al menos yo no recuerdo haberlas visto nunca antes en la edición española-.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

3 comentarios:

Bender dijo...

Me he quedado helado. Esto parece más bien un especial de tomas falsas o accidentes antes de las propias pruebas.

Lo de helado, es porque creo que de verdad le había pasado algo grave a la gente. No sé para qué llevan casco, porque se meten cada toña en otras partes del cuerpo que es flipante.

Es verdad que he visto algunas pruebas que no había visto antes.

Turi dijo...

Yo creo que no son tomas falsas Ulyses, pero llevas razón en que muchos de los golpes que se pegan son bastante impresionantes, y encima lo dramatizan más aún con los gritos que ponen en esta versión.

Rodavlas, está claro que todos los programas no pueden gustar a todo el mundo :)

Un saludo.

Carrusel de spots