Suscríbete directamente al feed del blog

El Vomatron

Aunque en el vídeo no se aprecia bien, el funcionamiento de esta atracción, el "Vomatron", es bastante sencillo. "Simplemente" gira sobre un eje, alcanzando una velocidad superior a los 120 Km/h y sometiendo a sus ocupantes a fuerzas de hasta 4Gs. A los protagonistas de este vídeo parece que no les gusta nada la idea de tener que montar en ella, y viendo sus reacciones se entiende que no quisieran hacerlo. El primer envite lo superan con relativa facilidad, no así el segundo... Por sus caras y sus gestos os podréis imaginar sin necesidad de verlo lo que ocurre cuando bajan de la atracción.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La segunda pasada es impresionante... las caras que ponen son un poema !

Yo no se la gente para que se sube a estas cosas sabiendo lo mal que lo pasan !

jennydemalaga dijo...

Pobrecitos...,viendo lo mal que lo han pasado ellos, no me subo ahí ni aunque me paguen.

No entro por el aro dijo...

Jajaja me parto. No me subo ni siquiera en la montaña rusa, anda que en esa me iba a montar yo...

Carrusel de spots