Suscríbete directamente al feed del blog

Chistes de parejas

Pedro estaba intranquilo. Cuando salía de su casa, a menudo se encontraba con un vecino que en el ascensor siempre le decía lo mismo:
- Buenos días, imbécil.
Al final, nuestro hombre decidió explicárselo a su esposa.
- Es curioso María, hay un tipo de la escalera que cada vez que nos cruzamos me dice: "Buenos días, imbécil".
Al día siguiente, Pedro vuelve a encontrarse en el ascensor con su vecino y éste le dice:
- Buenos días, imbécil... y chivato.

Dos caballeros que se movían muy deprisa en el interior de un centro comercial chocan. Uno le dice a otro:
- Perdóneme usted, es que busco a mi señora
- ¡Qué coincidencia, yo también, estoy ya desesperado!
- Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?
- Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un trasero precioso, en fin muy bonita... ¿y la tuya?
- Olvídate de la mía, vamos a buscar la tuya.

- Desde que mi mujer se marchó, la casa esta como vacía.
- ¿La echas de menos?
- No, es que se llevó los muebles.

- ¿Sabes la última? Me caso con tu ex novio.
- No me extraña, el día que terminamos me dijo que iba a hacer alguna tontería...

- ¿Usted ha tenido bronquitis?
- Sí, todos los días con mi mujer.

- Él: "Cinco centímetros más y sería un rey".
- Ella: "Cinco centímetros menos y serías una reina".

- Pues mi mujer me ha dejado.
- Muchacho, lo siento, tiene que ser duro que te deje tu mujer.
- ¿Duro? ¡Fue casi imposible!

Está una mujer mirádose en el espejo y le dice a su marido:
- "El pecho le tengo caido, tengo patas de gallo, tengo la piel flácida… Ains... cariño, dime algo que me levante el ánimo".
- "Que la vista la tienes de puta madre".

- Ella: "¿Cómo es que vienes a casa medio borracho...?"
- Él: "¡No es mi culpa... es que se me acabó el dinero...!"

La esposa le dice al marido: "Estoy harta de tus celos. ¿Es que acaso te crees que no me he dado cuenta de que últimamente me sigue un detective alto, rubio, con ojos verdes, muy agradable y un poco tímido al principio?"

- "Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar".
- "¡Qué bonito mi amor! No sabía que te impresiono tanto".
- ¡No me impresionas... me mareas!

Era verano y hacía mucho calor. El marido sale del baño y le dice a su mujer: "Hace mucho calor y tengo que cortar el césped. ¿Qué crees tú que dirán los vecinos si salgo desnudo?"
La mujer le mira y responde: "Que probablemente me casé contigo por dinero".

El marido le pregunta a su mujer: "¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?"
- "Claro, sabes que lloro por cualquier tontería....".

- Él: "No sé porque usas sostén; no tienes nada que poner en él".
- Ella: "Tú usas calzoncillos, ¿no?"

Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenos, me quede sin dinero...XD

Xtina dijo...

oye! todos son buenos... mi favorito el de los señores buscando a sus esposas... jajaja!

recorde uno de esposos tambien, medio largo, pero aqui lo dejo:

"Llega un tipo bien pedo a las 3:00 de la madrugada a su casa,mete la llave despacio sin hacer ruido para no despertar a su mujer.
Pero la mujer lo estaba esperando y cuando abrió la puerta le prende la luz.
El borrachín al verse descubierto le dice:
Borrachín: Que.
Esposa: Que de que.
Borrachín: Que de que o que.
Esposa: Que de que o que de que.
Borrachín: Que de que o que de que o que.
Esposa: Que de que o que de que o que por que.
Borrachín: Que de que o que de que o que por que pues que.
Esposa:¿Dónde andabas?
Borrachín: No, no, no me cambies la conversación."

saludos y buen fin de semana!

Turi dijo...

Ése también lo había escuchado Xtina :)

Saludos.

Carrusel de spots