Suscríbete directamente al feed del blog

Parques de atracciones ¿divertidos?

Los parques de atracciones se supone que son lugares a los que la gente va para pasar un día divertido, pero si eres de los que tiene miedo a cierto tipo de atracciones y a pesar de ello decides montarte en una de ellas, lo que se supone que debería haber sido una experiencia divertida termina convirtiéndose en uno de esos momentos de miedo y sufrimiento difíciles de olvidar... La primera escena del vídeo es un clásico, que ya se ha visto además anteriormente en el blog, pero no así la senguda.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

3 comentarios:

Xtina dijo...

jajaja!
que divertido es este video!
yo no grito. mejor cierro los ojos... y disfruto un poco!

saludos!

Bender dijo...

Con la segunda ha sido muy curioso, porque ha sido una mezcla de reirme del chico, y a la vez compadecerle.

Yo es que lo de subirme en las atracciones lo llevo fatal, me duele hasta el corazón de las impresiones, así que nunca me encontraré con una situación de estas, no dejaré que ocurra XD.

Anónimo dijo...

que bueno. De joven me encantaban las montañas rusas, me montaba en todas las que pillaba

Carrusel de spots